viernes, noviembre 27Blues Rock, Hard Rock, Rock Progresivo, Rock Psicodélico, Folk Rock, Rock Alternativo, Stoner Rock, Punk Rock, Garage, Grunge, Art Rock... esto es La Ruleta Rusa Radio Rock.

Recomendación de LRR. Wolfmother, Victorious (2016)

0
(0)

Otra de nuestras recomendaciones. Esta vez, el nuevo trabajo de los australianos Wolfmother, Victorious, con la producción de Brendan O'Brien. Suena de maravilla. En nada, en La Ruleta Rusa.

Hace bien poquito que tenemos en nuestras manos el último trabajo de los australianos Wolfmother, recién recién salidito del horno. Se llama Victorious y suena de maravilla. Absolutamente recomendable.

Con su mezcla de buenísimo rock clásico, cierto garaje, algo de stoner y toquecitos de folk, como las bandas de los 70, es a eso a lo que suenan los Wolfmother, con su vocalista Andrew Stockdale que parece el hermano pequeño de Ozzy Osbourne. Ya nos gustó bastante su anterior trabajo del 2014, New Crown y no hemos tardado en hacernos con éste Victorious.

Los Wolfmother son Andrew Stockdale – vocals, guitar, bass. Ian Peres – keyboards. Josh Freese – drums. Joey Waronker – drums y para éste Victorious han contado con la producción de, nada más y nada menos, Brendan O’Brien.

Ahí os dejamos la canción que da nombre al disco, Victorious. En nada, en La Ruleta Rusa.

¿Ta ha parecido interesante el contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.