Nueva entrega de La Ruleta Rusa, la radio rock online que empezamos con nuestro Álbum Clásico de Rock, Space Shanty, debut de los británicos Khan, allá por 1972.
Nuestra novedad rockera de esta semana viene de la mano del inefable Ty Segall que juntó a su Freedom Band, publicó este 2019, el estupendo Deforming Lobes.
Dentro de nuestra lista de Álbumes/Bandas claves del Rock, hoy le tocó el turno a la banda homenaje al vocalista de los Mother Love Bone, Andrew Wood. Miembros de Soundgarden y de Pearl Jam se reunieron para rendir tributo al músico con Temple of The Dog, sin duda una de las grabaciones claves de los 90.
Y cerramos con la banda que formó el bajista de Metallica, Jason Newsted, cuando salió de la formación en 1999. Se llaman Echobrain y suenan así de bien.
Glean Space Shanty Temple of the Dog Deforming Lobes
ÁLBUM CLÁSICO DE ROCK DE LA SEMANA KHAN SPACE SHANTY 1972 01. Space Shanty – 9:01 02. Stranded – 6:35 |
NOVEDAD ROCK TY SEGALL & FREEDOM BAND DEFORMING LOBES 2019 01. Warm Hands – 9:34 02. Love Fuzz – 7:36 |
ÁLBUMES/BANDAS CLAVES DEL ROCK TEMPLE OF THE DOG TEMPLE OF THE DOG 1991 01. Hunger Strike – 4:06 02. Four Walled World – 6:54 |
ECHOBRAIN GLEAN 2004 01. Heroic Dose – 3:57 02. Arsenic of Love – 3:42 |