La Ruleta Rusa 33.2020. Circus. We Lost The Sea. Cristiano Varisco. Vespero.
5
(2)

Abrimos este número 33 de la temporada 2020 de La Ruleta Rusa con los Circus, una estupenda banda de rock clásico que contaba entre sus miembros al gran Mel Collins. Escuchamos su primer y único trabajo publicado en 1969, Circus.

Nuestra primera novedad rockera vino de la mano de esta estupenda y potente banda australiana que se llaman We Lost The Sea, de los que escuchamos su nuevo trabajo, Triump & Disaster, publicado en 2019.

También descubrimos el excelente trabajo de este guitarrista y compositor brasileño que se llama Cristiano Varisco y que nos hizo llegar hace poco su único trabajo, este ecléctico e inspirado Aline, publicado en el 2015.

Y cerramos con otra novedad rockera, la de nuestros hermanos rusos Vespero y su nuevo trabajo, The Four Zoas, publicado en este 2020 y que supone un escalón más en el brillantísimo trabajo de esta banda de rock progresivo, space rock y psicodelia.

¿Ta ha parecido interesante el contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Santi Molina

Soy Santi, manager, productor y coordinador de proyectos radiofónicos como La Ruleta Rusa Radio Rock o La Montaña Rusa Radio Jazz. Con larga trayectoria tras los micros, soy un apasionado del jazz, el rock, el diseño, la naturaleza, los animales y nunca digo no a un buen paseo en bici.

Si te gustó, se agredece un comentario. Gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.