La Ruleta Rusa 31.2020. Recuerdo a Martin Birch, Deep Purple. Granada Goblin. The B-52’s. DeWolff.
0
(0)

Otra dosis rockera semanal desde La Ruleta Rusa que abrimos con el recuerdo al ingeniero de sonido y productor Martin Birch, parte clave de obras capitales del Metal y Hard Rock clásico, fundamental en los álbumes de Iron Maiden en los 80 y principios de los 90 y en bandas como Deep Purple, Black Sabbath, Whitesnake o Rainbow por citar algunas. Para recordarlo, hemos escuchado el mítico Made In Japan de los Deep Purple, del que Martin Birch fue principal ingeniero de sonido (escuchamos Highway Star y Space Truckin’, no Child in Time como comento erróneamente 🤭 en el programa).

Seguimos con las novedades rockeras de la mano del nuevo trabajo de esta potente y estupenda banda de Stoner y Hard Rock que se hacen llamar Granada Goblin. Los santanderinos han publicado su nuevo trabajo, Hongol, del que hemos escuchado un par de selecciones.

Escuchamos también a una de las sorprendentes bandas de la new wave americana de finales de los 70, The B-52’s, de los que disfrutamos su excelente primer trabajo, publicado en 1979.

Y cerramos con otra novedad, el nuevo trabajo de los holandeses DeWolff, este potente y brillante directo, Live & Outta Sight II, publicado a finales del 2019.

¿Ta ha parecido interesante el contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Santi Molina

Soy Santi, manager, productor y coordinador de proyectos radiofónicos como La Ruleta Rusa Radio Rock o La Montaña Rusa Radio Jazz. Con larga trayectoria tras los micros, soy un apasionado del jazz, el rock, el diseño, la naturaleza, los animales y nunca digo no a un buen paseo en bici.

Si te gustó, se agredece un comentario. Gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.