lunes, agosto 10Blues Rock, Hard Rock, Rock Progresivo, Rock Psicodélico, Folk Rock, Rock Alternativo, Stoner Rock, Punk Rock, Garage, Grunge, Art Rock... esto es La Ruleta Rusa Radio Rock.

La Ruleta Rusa 28.2020. Strawberry Path. Odradek. Fugazi. Neil Young and The Stray Gators. Porcupine Tree.

5
(2)

Vamos allá con nuestra dosis rockera semanal en La Ruleta Rusa Radio Rock. Comenzamos con nuestro álbum de Rock Clásico que esta entrega es When The Raven Has Come To The Earth, de los japoneses Strawberry Path, trabajo publicado en 1971.

La primera novedad de rock esta semana es otra de las estupendas bandas del sello chileno Experimentos Rurales, esta vez le toca el turno a los brasileños Odradek.

Otra de las novedades recientemente publicadas es el recuerdo a una de las grandes bandas de rock de los 80 y 90, nuestros admirados Fugazi que este 2020 han publicado las sesiones de grabación de lo que ellos llaman First Demo, allá por 1988. Una estupenda oportunidad de escuchar bien fresquitos y jovenzanos a una de las bandas más influyentes de los últimos 30 años.

Más novedades en La Ruleta Rusa, esta vez de la mano de grandpa Neil, que este 2020 ha publicado Tuscaloosa, este estupendísimo concierto del año 1973, de su gira del Time Fades Away, junto a los Stray Gators. Oro puro.

Y cerramos con otra vuelta atrás de otra de las grandes bandas de rock, en este caso del progresivo contemporáneo, los Porcupine Tree que como digo, han querido volver atrás también y presentarnos parte del material que se desechó en su momento del que fue el primer directo oficial de la banda, en el año 1997 en la sala Frontiera en Roma, Italia. Lo han publicado bajo el nombre Coma:Coda (Rome 1997) y suena así de bien.

¿Ta ha parecido interesante el contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.