La Ruleta Rusa 18.2020. Beck, Bogert & Appice. Freedom To Glide. The Who. Ángel Ontalva. Thinking Plague.

En este momento estás viendo La Ruleta Rusa 18.2020. Beck, Bogert & Appice. Freedom To Glide. The Who. Ángel Ontalva. Thinking Plague.
Thinking Plague
La Ruleta Rusa Radio Rock
La Ruleta Rusa Radio Rock
La Ruleta Rusa 18.2020. Beck, Bogert & Appice. Freedom To Glide. The Who. Ángel Ontalva. Thinking Plague.
La Ruleta Rusa 18.2020. Beck, Bogert & Appice. Freedom To Glide. The Who. Ángel Ontalva. Thinking Plague. 1
/
4
(1)

Vamos con esa dosis semanal de rock desde La Ruleta Rusa que empezamos con nuestro Álbum de Rock Clásico, el nunca publicado segundo álbum de Beck, Bogert & Appice, que vió la luz años después en formato de booglet y bajo el nombre Working Version.

La primera de las novedades es el nuevo trabajo de los británicos Freedom To Glide, SEED, publicado en el 2019 y que cierra el estupendo tríptico anti-war del dúo.

En nuestra sección Álbumes/Bandas Claves del Rock , le tocó el turno a The Who, de los que escuchamos Who’s Next, publicado en 1971.

La segunda novedad de rock que escuchamos es el nuevo trabajo de Ángel Ontalva, una recopilación de algunos de sus anteriores trabajos y que ofrece de manera gratuita en su Bandcamp.

Y cerramos con el bizarrismo progresivo y extraordinario de Thinking Plague y su directo, Upon Both Your Houses, publicado en el 2004.

¿Ta ha parecido interesante el contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te ha interesado, si quieres compartirlo...

Compártelo en las redes sociales, gracias.

Santi Molina

Soy Santi, manager, productor y coordinador de proyectos radiofónicos como La Ruleta Rusa Radio Rock o La Montaña Rusa Radio Jazz. Con larga trayectoria tras los micros, soy un apasionado del jazz, el rock, el diseño, la naturaleza, los animales y nunca digo no a un buen paseo en bici.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.