martes, septiembre 22Blues Rock, Hard Rock, Rock Progresivo, Rock Psicodélico, Folk Rock, Rock Alternativo, Stoner Rock, Punk Rock, Garage, Grunge, Art Rock... esto es La Ruleta Rusa Radio Rock.

La Ruleta Rusa #172. Resistor, Mint Tattoo, Mundozero, Dead Meadow

0
(0)

Esta semana en LRR,

Resistor. Rise, 2010
Mint Tattoo. Mint Tattoo, 1972
Mundozero. Memoria, 2014
Dead Meadow. Dead Meadow, 2000

Por fin estamos de vuelta también en formato web. Esta semana estrenamos nueva web de La Ruleta Rusa. Por fin en nuestro dominio, www.laruletarusaradiorock.com y con nuestro nuevo email de contacto info@laruletarusaradiorock.com.mocha3031.mochahost.com. Esperamos que os guste. Iremos incorporando novedades, como secciones de recomendación de discos o noticias rock y una pequeña tienda que abriremos en breve con cuatro camisetas y algo de merchandising para darle más vidilla a esta Ruleta Rusa del rock. Y por supuesto, nuestros programas.

Ya metidos de lleno en nuestro programa semanal, abrimos con los norteamericanos Resistor, una banda que hemos descubierto hace poco y que nos ha encantado. Su mezcla de progresivo con otras subcorrientes rockeras nos recuerda mucho a las bandas de los 70 y desde luego, el tema con el que abrimos, Mimosa, es un super super hit, temazo brutal de 16 mins. Muy recomendable. Escuchamos una selección de su Rise, del año 2000.

De vuelta al rock clásico, nos encontramos con Mint Tattoo, una de tantas bandas de los 70 de mucha calidad, que grabaron muy poco material y que hoy en día se rescata por reediciones remasterizadas (no es el caso) o por digitalizaciones directamente del vinilo (éste sí es el caso :). Escuchamos una selección de su único trabajo, Mint Tattoo o conocido también como Vampire Symphony, del año 1972.

Desde Jaén, España, sí, habéis leído bien, llegan los sorprendentes Mundozero, una superbanda que ya cuenta con cuatro trabajos de estudio y que mezclan de maravilla el progresivo, stoner, metal y con pinceladas de post rock. Excelente trabajo este Memoria del 2014. Podéis comprar sus trabajos y escucharlos en la web de Bandcamp de Mundozero.

Y cerramos con la potencia del stoner de Dead Meadow, una banda de Washington DC que llevan desde el año 1998 dando mucha mucha guerra. Escuchamos una selección de su debut del 2000, Dead Meadow.

A disfrutarla!!

¿Ta ha parecido interesante el contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.