jueves, diciembre 3Blues Rock, Hard Rock, Rock Progresivo, Rock Psicodélico, Folk Rock, Rock Alternativo, Stoner Rock, Punk Rock, Garage, Grunge, Art Rock... esto es La Ruleta Rusa Radio Rock.

La Ruleta Rusa #160. Golpes Bajos. Samsara Blues Experiment. Head, Hands & Feet. Paul Kossoff

0
(0)

En este número de La Ruleta Rusa,

Es de justicia que abramos recordando a uno de los grandes del Pop Rock español de todos los tiempos. El gran Germán Coppini nos dejó a finales del año pasado, tras una penosa enfermedad. Se fue casi de puntillas el vocalista de bandas emblemáticas como Siniestro Total, Golpes Bajos y de un sinfín de aventuras en solitario. Escuchamos dos temas de los grandes Golpes Bajos, sin duda uno de los mejores grupos de la historia de la música en España. Oímos dos enormes y emblemáticos hits como No mires a los ojos de la gente y Malos tiempos para la lírica, para que el que esto suscribe, una de las mejores canciones de Pop Rock de siempre. Grande Coppini!

Seguimos con la línea habitual de nuestro programa, esta vez de nuevo con los alemanes Samsara Blues Experiment y su Space y Stoner Rock de su último trabajo, Waiting for the Flood del año 2013.

Nuestra ración de rock clásico la tuvimos con nuestros dos últimos invitados. Primero con los Head, Hands and Feets, una super banda de rock británica de la que escuchamos algo de su Track, del año 1972.

Y cerramos con uno de los grandes guitarrista de rock de los 70, poco conocido e infravalorado, quizá por que nos dejó muy joven debido a las drogas. El gran Paul Kossoff, guitarrista de los grandes Free, gozó de una corta pero excelente carrera en solitario. Escuchamos su debut del año 1973, Back Street Crawler.

¿Ta ha parecido interesante el contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.