viernes, noviembre 27Blues Rock, Hard Rock, Rock Progresivo, Rock Psicodélico, Folk Rock, Rock Alternativo, Stoner Rock, Punk Rock, Garage, Grunge, Art Rock... esto es La Ruleta Rusa Radio Rock.

La Ruleta Rusa #159. The Many faces of Pink Floyd (VA). Steven Wilson. Levin, Torn & White. Gugun Power Trio

0
(0)

Bien, por fin La Ruleta Rusa de esta semana!! 🙂 Muy progresiva nos ha quedado.

Empezamos con esta joyica del 2013, The Many Faces of Pink Floyd, un triple cd con la música de los Pink Floyd interpretada por grandes del progresivo de siempre y por otros grandes músicos de rock. El primer cd es el Dark Side of The Moon completo versioneado por diferentes monstruos del rock progresivo, miembros de Yes, King Crimson, The Doors, Toto y Asia, entre otros. En el segundo se repasan algunos de los temas de The Wall y de Wish You Were Here así como alguno de la etapa más psicodélica de la banda por ilustres como Keith Emerson, Rick Wakeman o Ian Anderson de Jethro Tull entre otros y el tercer cd aparecen músicos que participaron en diferentes álbumes de los Pink Floyd. Como decimos, una joyica.

Siguiendo con esta LMR progresiva a tope, oímos una selección del segundo trabajo en directo de Steven Wilson, líder de los Porcupine Tree, Get All You Deserve del año 2011. Ya sabéis que el Mr. Wilson y cia nos encantan en LRR.

Y más progresivo de la mano de tres maestros como son Tony Levin, David Torn y Alan White con su trabajo del 2011, Levin, Torn & White.

Y cerramos con el blues rock fresco y directo del último trabajo de los indonesios Gugun Power Trio, Soul Shaker de este 2013, la reencarnación del gran Stevie Ray Vaughan!!!

¿Ta ha parecido interesante el contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.