miércoles, junio 3Blues Rock, Hard Rock, Rock Progresivo, Rock Psicodélico, Folk Rock, Rock Alternativo, Stoner Rock, Punk Rock, Garage, Grunge, Art Rock... esto es La Ruleta Rusa Radio Rock.

La Ruleta Rusa #09.2020. Jimi Hendrix Experience. Apuntador. The Kinks. Trey Anastasio. The Visiters.

0
(0)

Número 09.2020 de La Ruleta Rusa, la radio rock online, que abrimos con el que está en la lista de los mejores directos de la Historia del Rock, Live at The Royal Albert Hall de 1969 de la Jimi Hendrix Experience, presentación de la Experience al público británico. Es un bootleg con un sonido estupendo y que se puede encontrar también con otros nombres y repartido en dobles, triples y sencillos. Uno de los nombres más curiosos es el de Listen to this, Eric, ya que se supone que ésta era la primera vez que Eric Clapton escuchaba a la Experience en directo y el impacto fue colosal. Sencillamente apabullante.

La primera novedad que escuchamos en este número es el nuevo trabajo de los barceloneses Apuntador y que se llama como la propia banda, Apuntador, publicado en el 2019. Estupendo y potente Punk Rock y Hardcore.

En nuestra sección de Álbumes/Bandas Claves del Rock, le tocó el turno a la banda de los hermanos Davies, The Kinks, de los que escuchamos Something Else By The Kinks, mítico trabajo de la banda, publicado en 1967.

Otra de las novedades rock que escuchamos en este número de La Ruleta Rusa, fue el nuevo trabajo de Trey Anastasio, uno de los denominados padres del Rock Alternativo. Escuchamos Ghosts of The Forest, publicado en el 2019.

Y cerramos con el estupendo trabajo de los madrileños The Visiters, una banda que navega entre el Rock Alternativo y el Rock Progresivo y cuyo trabajo nos ha encantado. Escuchamos su último trabajo hasta la fecha, Versus, publicado en el 2016.

¿Ta ha parecido interesante el contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Si te gustó, se agredece un comentario. Gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.