Como la mayoría ya sabréis, después de luchar durante un periodo largo de tiempo contra el cáncer, ayer nos dejaba Jon Lord, una de las figuras míticas del Rock, personaje clave en el devenir del estilo a lo largo de su existencia y uno de los pilares de ese enorme monumento rockero que son los Deep Purple.
Desde La Ruleta Rusa nos queremos sumar a todos los merecidísimos homenajes hacia su figura y vamos a dedicarle la entrega 88, este jueves 19 de julio, a disfrutar con algunos de los trabajos más destacados de Jon Lord junto a los Purple, sobre todo desde sus inicios hasta 1973, periodo que desde LRR consideramos que fue el mejor sin duda del mítico grupo.
A lo largo de una hora y media larga, repasaremos algunas de los cortes de grabaciones como Shades of Deep Purple (1968), The Book of Taliesyn (1969), Concerto For Group And Orchestra (1969), Deep Purple (1969), In Rock (1970), Fireball (1971), Machine Head (1972), Made in Japan (1972) y algún que otro directo no oficial.
Esperamos que os guste y así, desde La Ruleta Rusa, rendiremos nuestro merecido homenaje al gran Jon Lord. El jueves 19 de julio, a partir de las 20 hs, como siempre on line en http://laruletarusaradiorock.blogspot.com/.